NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Camarasa acelerá para regresar contra el Sevilla

El centrocampista evoluciona de su lesión y Lucas Alcáraz espera poder contar con él a la vuelta de la competición liguera.

Actualizado a
Camarasa espera entrar en la convocatoria contra el Sevilla.
Alberto IranzoDIARIO AS

Víctor Camarasa acelera en su recuperación y en el seno de los servicios médicos del Levante hay optimismo respecto a que tras el parón de Liga vuelva a estar a las órdenes de Lucas Alcaraz. La fecha que se marcan como objetivo es la del martes 7 de abril, día en el que el conjunto granota se enfrentará al Sevilla (22:00 horas, Ciutat de València).

Camarasa ha notado evolución en su recuperación durante los últimos días e incluso no se descarta que Lucas Alcaraz pudiera incluirle el viernes en la convocatoria para, al menos, viajar con el equipo a Almería y hacer grupo de cara a la ‘final’ que jugará el equipo granota en el estadio Juegos del Mediterráneo. No obstante, el alta médica, salvo que su evolución supere las expectativas, no llegará antes del encuentro contra el Sevilla.

Todo sea dicho, la baja de Camarasa, un futbolista con el que de primeras Lucas Alcaraz no contó en exceso, se ha convertido en clave en las últimas semanas por el bajo rendimiento que están dando los futbolista que ocupan la zona medular, en especial Pape Diop.