NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA DIVISIÓN

Los jugadores del Granadilla simulan lesiones por impagos

La plantilla del primer equipo había anunciado esta semana que no jugarían más si no se les abonaba los varios meses de sueldo que le adeuda la entidad.

Actualizado a
Partido entre el Atlético Granadilla y Unión Vera hace una semana
DIARIO AS

El encuentro entre el Unión Sur Yaiza y Atlético Granadilla, del grupo canario (XII) de Tercera división, sólo duró 24 minutos al lesionarse cuatro jugadores y quedarse con seis el equipo visitante, que solo se presentó en Lanzarote con diez futbolistas.

La plantilla del primer equipo del Granadilla (Tenerife) había anunciado esta semana que no jugarían más si no se les abonaba los varios meses de sueldo que le adeuda la entidad. Y así fue, no viajó ningún jugador del primer equipo, por lo que el club recurrió a los jóvenes del filial juvenil, hasta ocho, y dos del regional.

Según encajaba el cuadro tinerfeño los goles, hasta cuatro en los primeros 23 minutos, iba retirando del terreno de juego a sus jugadores, aparentemente lesionados, hasta quedarse en el minuto 24 con sólo seis, por lo que el colegiado se vio obligado a dar por finalizado el compromiso.

Durante el tiempo que se jugó el apenas tuvo historia. A los treinta segundos Ubay marco el primero, luego a los nueve el lateral Crispy logró el segundo, y ahí empezaron las retiradas. Antes de sacar de centro abandonó el terreno de juego aparentemente lesionado Nico, dejando a su equipo con sólo nueve jugadores.

Wladimir de falta directa al borde del área consiguió el 3-0 en el dieciséis, y el visitante Agustín salió del campo dejando a los suyos con sólo ocho jugadores. Después, en el 22, fue Borja el que abandonó el juego, por lo que los tinerfeños se quedaron con siete.

Antonio Yeray consiguió el 4-0 en el veintitrés y sin sacar de centro se retiró Pablo, por lo que el colegiado, Javier Martel Montesdeoca (Comité de Las Palmas), dio por concluido el partido.