NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bulgaria - Italia

Eder-Vázquez: los dos oriundos de Italia no serán titulares hoy

Los azzurri deben ganar esta noche (20:45 Movistar 58) ante Bulgaria para seguir en la cabeza del grupo H, en la que hasta ahora lograron 10 puntos, los mismos que Croacia

Actualizado a
El argentino ‘Mudo’ Vázquez, a la derecha de Verratti, será suplente hoy con Italia.

Italia llega al choque de esta noche en Sofía después de unos días de polémicas. La decisión del seleccionador Conte, que convocó al delantero brasileño Eder y al centrocampista argentino Vázquez (autores de grandes actuaciones en la Serie A con Sampdoria y Palermo) volvió a hacer actual el debate sobre los oriundos. Una situación que a Roberto Mancini, técnico del Inter, no le gusta (La Nazionale tiene que ser italiana) y que ha obligado a Conte a responder: “No he sido el primero y no seré el último en convocar a oriundos”.

El debate dividió a los tifosi durante toda la semana, aunque a partir de hoy tendrá que dejar espacio al césped: ante Bulgaria los azzurri deben ganar para seguir en la cabeza del grupo H, en la que hasta ahora lograron 10 puntos, los mismos que Croacia. Eder y Vázquez empezarán en el banquillo, aunque podrían tener minutos a lo largo del choque y serán vigilados con lupa por lo que hagan. La mala noticia fue la lesión de Marchisio, que se rompió el cruzado de la rodilla derecha y puso fin a la temporada.