NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB 21 | ESPAÑA 2 - NORUEGA 0

Jesús Vallejo pasó la noche en un hospital pero ya tiene el alta

El central del Zaragoza ha sido dado de alta, tras estar hospitalizado por el golpe que sufrió al final del encuentro. Jugó todo el partido.

Actualizado a

El jugador del Real Zaragoza Jesús Vallejo ha sido dado de alta tras permanecer ingresado la pasada noche en un centro hospitalario de Cartagena, al sufrir un traumatismo craneoencefálico en el último instante del partido que enfrentaba en la ciudad murciana a las selecciones sub-21 de España y Noruega.

El futbolista se encontraba hospitalizado en observación, tras el golpe que sufrió al final del encuentro y que obligó a su traslado al hospital por precaución, según señala el club aragonés en su página web.

Los servicios médicos del Real Zaragoza estuvieron desde el primer momento informados de la evolución del futbolista, que ha respondido con normalidad a la exploración y las distintas pruebas a las que ha sido sometido en el centro hospitalario.

Tras ser dado de alta el central zaragocista ha regresado a la concentración de la selección sub-21 que el próximo lunes se medirá a la de Bielorrusia.