NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Pelayo asegurará a todos los asistentes al España-Ucrania

El patrocinador oficial de la Roja ofrecerá, a través del “Seguro Afición de La Roja”, cobertura gratuita antes, durante y después del encuentro.

Actualizado a
Pelayo asegurará a todos los asistentes al partido entre España y Ucrania
Pelayo

Pelayo, patrocinador oficial de la Selección Española de Fútbol, desea que los aficionados del combinado nacional se preocupen únicamente de apoyar a los hombres de Vicente del Bosque en su camino hacia la Eurocopa 2016 de Francia.

Por esta razón ofrece, a través del “Seguro Afición de La Roja”, cobertura gratuita antes, durante y después del encuentro a todos los aficionados que acuden a los partidos que la Selección disputa en territorio español.

El encuentro de clasificación para la Eurocopa 2016 que España y Ucrania disputarán este viernes en Sevilla (20:45 h.) no será una excepción y todos los aficionados que se desplacen con su entrada al estadio Ramón Sánchez Pizjuán dispondrán de las coberturas de este magnífico seguro, que incluyen el fallecimiento por accidente o infarto, así como la asistencia en viaje al ir y volver del estadio en las dos horas anteriores y dos horas posteriores al partido. Los invitados a los palcos y los periodistas acreditados por la RFEF también estarán cubiertos.

Para más información: http://www.pelayo.com/mundo-pelayo/poliza-aficion-seleccion.html

Pelayo acompaña a la Selección Española de Fútbol desde 2008, ofreciéndole todo su apoyo, tantos en los momentos buenos y también, en los menos buenos. El combinado nacional y Pelayo comparten una serie de valores muy visibles también en la figura del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, que, como embajador de la marca, representa mejor que nadie la cercanía de la mutua con sus clientes.

Pelayo ha estrenado recientemente su nueva campaña publicidad bajo el título de #PartedetuVida haciendo visible su compromiso con sus clientes. La nueva campaña, a través de un tono humano y cercano, muestra la evolución de Pelayo desde una compañía de seguros a una compañía de clientes, queriendo resaltar la cercanía y el compromiso como los valores principales. En esta línea, Pelayo continúa comprometido al máximo con la Selección Española de Fútbol y con su seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ampliando también su compromiso con la Selección Española Sub-21 y la Selección Española Femenina #PelayoconLaRoja