NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

André Leao: "Quiero marcar mi primer gol con esta camiseta"

El portugués se encuentra cómodo con cualquier sistema y espera la victoria ante el Albacete, aunque piensa que hay obsesión por ganar

ValladolidActualizado a
André Leao

Andre Leao es uno de los jugadores con más minutos de la plantilla y está siendo utilizado por Rubi tanto cuando juega con tres centrocampistas como con dos. Tiene facilidad para dar asistencias de gol, pero su asignatura pendiente es ver portería.

El portugués considera que el partido ante el Albacete “ahora todos los partidos son difíciles y en casa o fuera queremos ganar como sea”. El talón de Aquiles del Valladolid de Rubi están siendo los partidos lejos de Zorrilla y Leao lo refleja: “Estamos tristes tras la derrota en Ponferrada, pero motivados para darle la vuelta y ganar al Albacete para seguir arriba hasta el final”. Cómodo tanto en el sistema de tres centrales como en el de dos, André Leao tiene ganas de hacer algún gol: “Me falta marcar, hago un par de goles cada temporada y ya quiero marcar con la camiseta del Valladolid”.

El tema de la intensidad también lo reconoció y lo valoró así: “Tenemos obsesión por ganar y más en esta fase decisiva de la temporada. En cuanto a la intensidad, creo que todos salimos a ganar y a darlo todo, no sabemos explicar esto. Sabemos que sólo ganamos si peleamos todos los balones como si fueran el último”.