NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

El turno de Ipurua

Los dos próximos encuentros tras el parón liguero son en casa, lugar en el que no están logrando los históricamente buenos resultados.

EibarActualizado a
Un instante del Eibar-Almería.
AMAIA ZABALO

Tras conseguir el sábado pasado sumar un empate en Granada poniendo fin a una racha de ocho partidos consecutivos sin puntuar, los dos próximos encuentros tras el parón liguero que deberán afrontar los hombres de Gaizka Garitano son en su feudo, lugar en el que no están logrando tan buenos resultados como históricamente han hecho siempre los armeros.

De los 13 encuentros que ha acogido por el momento la ciudad guipuzcoana, el Eibar únicamente ha logrado sumar 12 puntos, con 3 victorias (Real Sociedad, Almería y Getafe), 3 empates (Villarreal, Levante y Granada) y 7 derrotas (Deportivo de La Coruña, Real Madrid, Valencia, Atlético de Madrid, Elche, Athletic y Barcelona), mientras que a domicilio ha conseguido 16 con 4 triunfos, 4 igualadas y otros 7 perdidos.

A nadie se le escapa que estos números en el templo azulgrana tienen que mejorar para que el curso termine con la tan ansiada permanencia, más aún cuando de los 10 partidos que restan para la conclusión de la temporada, en 6 de ellos los vascos harán de anfitriones. Los dos siguientes en visitar la localidad del Bajo Deba, y además, con cuatro días de diferencia, serán el Rayo Vallecano y el Málaga, mientras que ya más tarde llegarán el Celta, el Sevilla, el Espanyol y el Córdoba.