NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA LIGA

Tebas medita denunciar a la FEF por anomalías en sus cuentas

Quiere proponerlo en la Asamblea de La Liga del próximo lunes y medita lanzar un órdago: pediría que le pongan a él una moción de censura si los presidentes no le apoyan.

Actualizado a
Tebas medita denunciar a la FEF por anomalías en sus cuentas
JuanJo MartínEFE

Javier Tebas parece que ya tiene preparada su estrategia contra la RFEF después del nuevo plantón de ayer de Ángel María Villar en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a Wert, Cardenal y al presidente de La Liga en una cumbre que debía desbloquear la situación con el OK al Real Decreto que debe regular de la venta centralizada de los derechos audiovisuales: según ha adelantado Radio Marca, Tebas podría resolver el convenio que mantiene La Liga con la FEF por incumplimiento del mismo y, además, desea denunciar ante el CSD las cuentas de la Federación por irregularidades. AS se puso en contacto con el presidente y simplemente asegura que es una opción “probable”.

La idea de Tebas es proponer estos dos puntos en la Asamblea Extraordinaria de La Liga del próximo lunes en Madrid para que se vote, pero ya podría tener claro que si algún presidente decide no apoyarle en esta lucha contra Villar, ofrecerá allí mismo la posibilidad de que le pongan una moción de censura. Una idea que tiene en mente pero de la que aún no está totalmente convencido.