NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado

El Wolfsburgo ha preguntado por Mandzukic para la 15-16

Según Kicker, el conjunto alemán está buscando delantero y ha preguntado por el croata. El Atlético de Madrid le compró por 22 millones y no lo dejará escapar por una cifra menor.

Actualizado a
El Wolfsburgo ha preguntado por Mandzukic para la 15-16

El Wolfsburgo se ha interesado por Mandzukic para la próxima temporada. Según la publicación Kicker, el conjunto alemán está buscando delantero y ha preguntado por el croata para la campaña que viene. Lo ha hecho Klaus Allofs, director deportivo del club verde, por medio de un intermediario. El ariete colchonero no está firmando malos número en el Calderón (20 goles en 36 partidos), pero podría marcharse el verano que viene si llega una suculenta oferta para las arcas de la entidad del Manzanares. Entre ambos clubes hay buena relación. En verano, ya cerraron la cesión de Guilavogui por dos años.

El equipo de la Volkswagen necesita un ariete para la campaña próxima, en la que espera estar en Champions. Bas Dost, el delantero titular, está haciendo goles, pero no de forma regular. Así pues, los grandes objetivos del Wolfsburgo son Mandzukic y Lukaku.

El Atlético compró al croata por 22 millones al Bayern el pasado verano y no lo dejará escapar por una cifra menor a ese desembolso. En el pasado mercado invernal el Manchester City realizó un acercamiento, pero no se concretó la operación ya que el Atleti no quería. Además, el ariete regresaría a la que ya fue su casa. Allí despuntó como delantero y consiguió fichar por el equipo bávaro. Además del equipo alemán, otros como Juventus, City y Arsenal se han interesado por el punta.