NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Mata, Jugador de marzo para los aficionados del United

El asturiano ha superado en la votación en la web del club a Fellaini y Rooney. Ander Herrera ya tuvo la misma mención en febrero.

Actualizado a
Mata, Jugador de marzo para los aficionados del United
AStv

El centrocampista español del Manchester United Juan Mata ha sido nombrado Jugador del mes de marzo de los 'diablos rojos', superando en la votación al belga Marouane Fellaini y al inglés Wayne Rooney, informa la web del club. Por cierto, en febrero fue otro español, Ander Herrera, el que se llevó este galardón en febrero; curiosamente, dos de los jugadores que no estaban contando para Van Gaal.

Mata, de 26 años, anotó dos goles en los tres partidos de Premier League que ha disputado el United este mes, en los que sumó tres victorias, ante el Newcastle (0-1), Tottenham Hotspur (3-0) y Liverpool (1-2).

El internacional español, héroe de los 'diablos rojos' con sus dos tantos el pasado fin de semana en el estadio de Anfield, se llevó más de la mitad de los votos (51 %), emitidos a través de la página web del United, en una elección en la Fellaini fue segundo (33 %) y Rooney tercero (16 %).

Después del triunfo sobre el Liverpool del pasado domingo, los hombres del holandés Louis van Gaal se han asentado en la cuarta posición de la Liga inglesa, con 59 puntos, a falta de ocho jornadas por disputarse en la 'Premier League'.

En la próxima jornada de la competición, el próximo sábado 4 de abril, el Manchester United recibe en Old Trafford al Aston Villa (15:00 GMT).