NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERBIA

Ivanovic: "Cristiano es uno de los mejores de la historia"

El defensa serbio asegura que Cristiano Ronaldo demuestra "en cada partido su valía", por lo que será "un gran desafío" pararle el domingo.

Actualizado a
Ivanovic: "Ronaldo es uno de los mejores de la historia"
Diario AS

El defensa serbio Branislav Ivanovic recordó que el portugués Cristiano Ronaldo es "uno de los mejores de la historia" y que será "un enorme desafío" frenarle este domingo en Lisboa, cuando se midan sus respectivas selecciones en partido clasificatorio para la Eurocopa de 2016.

Portugal marcha segunda en el Grupo I de la fase de clasificación en Europa, con seis puntos en tres partidos y a uno de Dinamarca, que han jugado uno más, mientras que Serbia sólo posee uno en tres partidos por lo que se juega muchas de sus opciones de clasificación.

"Este es un partido muy importante para nosotros y es definitivamente el momento clave en la fase de clasificación porque esperábamos tener más que un sólo punto de nuestros tres primeros partidos", indicó Ivanovic en los medios de su país.

Sin embargo, el del Chelsea sabe que Cristiano Ronaldo no dará facilidades. "Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de la historia y no es fácil pararle. Para ser el mejor tienes que probar tu valía cada día y en cada partido y es lo que hace. Contenerle será un enorme desafío, pero tenemos lo que se necesita", afirmó.

Además, el jugador balcánico no descarta dar la sorpresa en el estadio Da Luz. "Portugal es un gran equipo, pero su derrota en casa contra Albania demostró que también son vulnerables", advirtió.