NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARRUECOS-URUGUAY

Tabárez confirmó a Giménez y a Godín en el once titular

Así lo ha anunciado el cuerpo técnico celeste. El también atlético, ahora cedido en el Getafe, Velázquez esperará su oportunidad en el banquillo.

Actualizado a
Tabárez confirmó a Giménez y a Godín en el once titular
LUÍS FORRAEFE

Josema Giménez y Diego Godín serán la pareja de centrales titulares en el amistoso que Uruguay disputará mañana ante Marruecos. El también atlético, ahora cedido en el Getafe, Velázquez esperará su oportunidad en el banquillo. Así lo ha anunciado el cuerpo técnico celeste que informó también del resto del once que saltará mañana al césped del estadio de Agadir.

Uruguay formará con Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Álvaro Pereira, Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Edinson Cavani, Diego Rolan y Jonathan Rodríguez.

Desde que Giménez se hiciera con el puesto de titular durante el Mundial por la baja de Lugano, el joven central del Atlético ha sido titular en los seis partidos de Uruguay y los ha disputado completos. Para Simeone va a ser interesante que Giménez y Godín compartan minutos ya que ambos serán titulares también en el retorno liguero del próximo Sábado Santo en Córdoba, dado que Miranda está sancionado.Ambos han jugado ya juntos unas cuantas veces, pero no viene mal que acumulen más tiempo de entendimiento.

Tabárez, seleccionador uruguayo, utiliza estas últimas citas para terminar de ajustar el equipo que presentará a la próxima Copa América que se celebrará desde el próximo mes de junio en Chile.