NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-UCRANIA

Ramos: "¿Los pitos al himno? No juego la final, me eliminaron"

"El año que viene igual contesto si llegamos a la final", dijo el jugador sevillano en la rueda de prensa previa al partido España-Ucrania de la Eurocopa.

Actualizado a
Ramos: "¿Los pitos al himno? No juego la final, me eliminaron"
ATLAS

Sergio Ramos habló en rueda de prensa en la previa del partido ante Ucrania en el que la Selección se juega parte de la clasificación para la Eurocopa: “Todos los seleccionadores me han hecho mejor jugador y mejor persona. Mi mejor recuerdo con la Selección, por supuesto, fue llegar a Madrid con la campeona del mundo”.

¿Puede ser que le viese contrariado en la entrevista de la SER cuando se le preguntó por Florentino Pérez? "¿Contrariado quién lo interpreta? Para nada. Si no me conoces tal vez lo podrías pensar. Siempre hago gestos de cachondeo y si no me conoces esto es lo que hay. Para nada contrariado.

Nuevos compañeros. “Intentamos que la integración de cualquier jugador que venga sea cuanto antes. Tanto uno como otro están haciendo una gran temporada y como sevillano queremos que siga contribuyendo. Siempre es bonito que haya jugadores de tu tierra en la Selección”.

 Qué piensa de los pitos? "No juego la final, me eliminaron antes. Lo siento. El año que viene igual te contesto”.

Morata: "Morata es un grandísimo jugador, con mucha proyección. Lo lleva demostrando durante muchos años en la Selección, ha sido premiado y ha hecho méritos para estar ahí, en la Juve haciendo goles. Es rápido, lleva bien el balón, un delantero inquieto. Va bien arriba, busca espacios, cae bien al espalda y es una alternativa muy biena para la Selección.

Volver a casa: “Siempre qu vuelvo a Sevilla es volver a casa, es el campo que me vio debutar, crecer. Me siento sevillista, madridista, me han demostrado ese cariño".

Iniesta: "Para mí, Andrés es el novio que cualquier madre querría tener. Su trayectoria lo define, tiene magia y lo ha ganado todo”.

Piqué: "Me alegra que Piqué esté bien para la Selección. Por el Barça no tanto (risas).