NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso Sub 21 | España - Noruega

Williams, Castillejo y Asensio pueden debutar en Cartagena

La nueva generación Sub-21 disputa hoy (20:45 Cuatro) su segundo amistoso de preparación para la fase previa del Europeo que deberá afrontar desde septiembre.

Actualizado a
Williams, Castillejo y Asensio pueden debutar en Cartagena
AStv

La nueva generación Sub-21 disputa su segundo amistoso (el anterior lo perdió por goleada ante Bélgica) de preparación para la fase previa del Europeo que deberá afrontar desde el próximo mes de septiembre. Celades está en plena construcción de un nuevo equipo que haga olvidar el traspié tremendo del anterior, que se quedó fuera de la Eurocopa y de los JJ OO tras caer ante Serbia en Cádiz en el playoff de clasificación.

Para ello ha revolucionado la parte central de la zaga con los jovencísimos Meré (Sporting) y Vallejo (Zaragoza) —de 17 y 18 años pero ya piezas importantes ante la ausencia de centrales de nivel por delante— y los extremos, en los que se ha abierto la puerta a chicos que ya ocupan grandes titulares como Williams (Athletic), Samu Castillejo (Málaga) y Asensio (Mallorca). Los tres podrían debutar esta noche ante la física Noruega en un partido en el que está por ver si juega Gayá, aquejado de molestias musculares. Ya se han vendido 5.000 entradas en Cartagena y hay ganas de ver de qué es capaz esta renovada y prometedora Rojita.