NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La Premier espía a Antonio Adán y pujará por él en verano

Everton y Sunderland han seguido al meta madrileño. El Middlesbrough de Karanka, ahora en Segunda, también le tiene en su agenda para la próxima temporada.

Actualizado a
Adán posa en la Torre del Oro.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Antonio Adán sigue siendo una de las piezas más fiables del presente Betis. Disputó hasta el momento todos los encuentros ligueros de este curso y volvió a convertir su rendimiento en el mismo que convenció al club para ficharlo la pasada campaña.

 Pero en el club existe una preocupación: Su alto nivel no pasa desapercibido para algunos clubes con un potencial económico sugerente. Si ya fue la Real Sociedad la que se interesó por el portero durante el pasado verano, es la Premier League la que se ha fijado ahora en el ex del Real Madrid. El Everton, entrenado por el español Roberto Martínez, tiene en sus filas a Joel Robles y al veterano Tim Howard, mientras que el Sunderland es otro de los clubes ingleses que habrían seguido la pista al portero bético al sufrir mucho esta temporada y convertirse en el equipo más goleado del campeonato. Ambos han espiado al meta desde la tribuna de Heliópolis.

Otro de los que conoce bien al futbolista es Aitor Karanka, que entrena al Middlesbrough en la segunda inglesa y que opta a un ascenso que le otorgaría más opciones de pujar por el portero verdiblanco.

En el Betis, consideran a Adán una de las piezas angulares del presente proyecto y del futuro. Su cláusula es de sólo cuatro millones de euros, aunque se convertiría en ocho si el equipo logra el ascenso. Sin duda, esta opción otorgaría más capacidad al club para retener al futbolista.