NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-VILLARREAL

El Villarreal pide 2000 entradas para el duelo en Mestalla

Los clubes han pactado que el precio para la afición visitante será de 15 euros, como en su día cuando los blanquinegros visitaron El Madrigal

Actualizado a

El Villarreal dispondrá de 2.000 entradas para sus aficionados de cara al derbi del próximo día 5 de abril, en Mestalla. El Valencia ha llevado a cabo el acuerdo al que llegaron en la primera vuelta y reservará este cupo de entradas a un precio de 15 euros, el mismo que pagaron los seguidores del Valencia para acceder a El Madrigal durante el derbi de la primera vuelta.

A Villarreal se desplazaron más de 2.000 valencianistas y por eso está es la cantidad que ha solicitado. No obstante, parece difícil que se cubra todo el cupo, dado que además él partido cae en plena Semana Santa, una fecha complicada para que se realice un desplazamiento masivo de aficionados. No obstante, el club amarillo organizará viajes con autobús incluido para que la gente se anime y el equipo no esté solo en Mestalla.

El precio de 15 euros fue el que se contempló en un supuesto acuerdo entre los equipos de la Comunidad Valenciana que todos han cumplido hasta la fecha menos el Levante que en la primera vuelta subió el precio a los valencianistas. Curiosamente, el próximo rival que visita Mestalla es el Levante.