NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Inglaterra ven fuera a Bale

Una encuesta realizada por el 'Daily Mirror' asegura que el 65% de los aficionados británicos ven al galés fuera del Madrid la próxima campaña.

Actualizado a
Gareth Bale
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Si Bale, quizá, no ha cumplido con las expectativas futbolísticas de su fichaje, sí lo está haciendo con las mediáticas. Y es que el recurrente debate de si el galés se marchará o no del Real Madrid la próxima temporada ha cruzado ya las fronteras españolas y se ha convertido en un asunto ‘’trascendental’’ en Inglaterra.

Todos los tabloides ingleses publican artículos sobre el antiguo jugador del Tottenham, y las encuestas ya han empezado a inundar las webs. Y aunque tal vez un pensamiento más sentimental, lo cierto es que la afición británica ve a Gareth fuera del conjunto blanco la próxima campaña.

Una encuesta publicada por el Daily Mirror arroja unos resultados bastante claros. El 65% de la gente que ha votado ve al de Cardiff dejando el Santiago Bernabéu al final de año. La Premier estaría encantada de volver a acogerle, y por lo que parece sus espectadores suspiran por volver a ver sus cabalgadas por la banda izquierda. Eso sí, él ha dicho que quiere quedarse.