NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

El Valencia remitirá a la cláusula a quien quiera fichar a Otamendi

Si el hoy interés de clubes como el Manchester United por Otamendi se transformara en una oferta en firme, desde el Valencia se remitirá a su cláusula de rescisión: 50 millones.

Actualizado a
El Valencia remitirá a la cláusula a quien quiera fichar a Otamendi
CANAL+

El Valencia no quiere que el interés de terceros por sus jugadores les afecten en este tramo final de temporada y por ello fuentes oficiales salieron ayer al paso para ‘sacar’ del mercado a futbolistas catalogados como “estratégicos”, llámense Gayà, André Gomes o, principalmente por todo lo que se ha hablado de él esta semana, Nicolás Otamendi.

Desde el club se recalca que a día de hoy no hay ninguna oferta en firme por nadie y que hasta que no finalice la temporada no se estudiará ningún caso. Incluso va más allá y se afirma que en el caso de esos futbolistas referentes mencionados ni tan siquiera se plantearán escuchar ofertas en verano. Es decir, como sucediera en años anteriores con Roberto Soldado o con Jeremy Mathieu, si el hoy interés de clubes como el Manchester United por Otamendi se transformara en una oferta en firme, desde el Valencia se remitirá a su cláusula de rescisión: 50 millones de euros.

En la entidad de Mestalla se ha entendido que desde el pasado lunes los rumores de mercado vinculados a sus futbolistas han ido ‘in crescendo’. Otamendi ha sido noticia en Inglaterra por el presunto propósito del United de incorporarle de cara al curso próximo. Pero también se ha vinculado a André con el Chelsea o a Mustafi con clubes de la Bundesliga. De ahí que ayer el club quisiera difundir su versión en un intento de atajar los rumores como una postura de firmeza ante terceros.