NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

La plantilla del Sevilla, turismo en la Bombonera de Boca

El club xeneize se mostró orgulloso de recibir al Sevilla. “Bienvenidos al templo del fútbol”, rezaba el titular de la web oficial de Boca Juniors sobre la visita del Sevilla.

Actualizado a
La plantilla del Sevilla, turismo en la Bombonera de Boca

La Bombonera de Boca abrió las puertas a la plantilla sevillista para que sus integrantes se fotografiaran en una mañana de turismo en el estadio xeneize. “Bienvenidos al templo del fútbol”, rezaba el titular de la web oficial de Boca Juniors sobre la visita del Sevilla a sus instalaciones.

Además, el Sevilla estuvo a la altura de su pasado haciendo un guiño a dos míticos ex jugadores del club como Scotta y Bertoni. Ambos acompañaron a la expedición en la ofrenda realizada en la catedral, primero, y en el estadio de Boca después. Por edad, ninguno de los integrantes del plantel conocían quienes fueron estos dos jugadores, pero para eso estaban Unai Emery y Monchi, para ejercer de anfitriones y aleccionar a los suyos de la importancia de ambos nombres tanto en el Sevilla como en la historia del fútbol argentino.

Pero lógicamente, la ilusión de los futbolistas era fotografiarse en un estadio mítico en el que difícilmente puedan jugar algún día por circunstancias lógicas. Las redes sociales se indudaron de fotos de Gameiro, Kolo, Arribas o Iago Aspas sobre el césped de un estadio en el que, por ejemplo, Maradona hizo historia.

Ilusión. Pareja no es un habitual delante de los micrófonos pero en este viaje está ejerciendo de anfitrión y capitán. Nunca llegó a jugar en River Plate puesto que dio el salto a Europa directamente desde Argentinos Júniors, pero compareció junto a Emery para expresar lo que siente por el partido: “En Argentina uno siempre sueña con poder jugar ante equipos europeos, y poder venir ahora a jugar contra River es lindo. Es un bonito viaje y una buena iniciativa para que cada vez sea más importante”.

Sigue el Dnipro - Sevilla en directo con AS.com