NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Juanfran: "Le dije a Ramos que Iker no se merece que le piten"

"En un partido en el Bernabéu que empezaron a pitar a Casillas, hablamos Ramos y yo de lo injusto que era", explicó en 'El Larguero'.

Actualizado a
Juanfran: "Le dije a Ramos que Iker no se merece que le piten"
El larguero

El lateral del Atlético de Madrid Juanfran Torres fue entrevistado en 'El Larguero' de José Ramón de la Morena. El futbolista rojiblanco comentó que "lker no se merece que le piten".

Sobre Diego Costa: "Él quiere estar aquí y quiere jugar, hay que valorar la decisión que tomó, está teniendo mala suerte. Son momentos de la vida y ahora no se puede cambiar a Brasil y será un jugador importante de la Selección".

Pitos a Iker Casillas: "En un partido en el Bernabéu que empezaron a pitar a Casillas, hablamos Ramos y yo de lo injusto que era, a Ramos no le gustaba".

Renovación de Simeone: "Es el capitán y el que nos guía por el buen camino, así que muy felices. Saber que el mister va a seguir te da confianza".

Su primera llamada con la Selección: Debuté en mayo hace tres años y aún sigo aquí sobreviviendo. Los compañeros, muchos de ellos siguen aquí, veo la misma sintonía, ese es uno de los secretos, aquí hay muy buen ambiente".

Comienzos en el Atleti: "Estuve un año prácticamente sin jugar en el Atleti, coincidió que falleció mi papá, vino el Cholo y se abrió el cielo".

Tragedia aérea: "Es algo que tenemos que sentir como nuestro porque nos puede pasar a nosotros, viajamos muchísimo, con cualquier temblor en el avión lo paso mal. Hay que sensibilizarse".