NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROACIA

La fiebre obliga a Modric a perderse el entrenamiento

El internacional croata se pierde el tercer entrenamiento consecutivo con su selección por un proceso febril, pero sí jugará ante Noruega.

Actualizado a
Luka Modric se pierde el entrenamiento por fiebre
Diario AS

El internacional croata del Real Madrid Luka Modric se perdió el miércoles su tercer entrenamiento consecutivo con su selección debido a un proceso febril del que se está recuperando y que no pone en duda su participación el sábado en el partido contra Noruega de clasificación para la Eurocopa.

El portal croata de noticias index.hr informa hoy de que pese a que el centrocampista había superado ya la fiebre ayer, el seleccionador Niko Novac decidió que no se ejercitara con el resto de compañeros y lo mandó a entrenar individualmente en sala.

Distintos medios croatas aseguran que Modric no se perderá el partido ante Noruega aunque no esté recuperado completamente.

De hecho, el diario 24 Sata ha publicado que Modric ya tenía fiebre cuando jugó el "clásico" entre el Barcelona y el Real Madrid del pasado domingo.

Modric acaba de reincorporarse al juego tras una pausa de cuatro meses debido a una seria lesión en el femoral izquierdo que sufrió el 16 de noviembre en el partido Italia-Croacia.