NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Morata: "Escogí el '7' porque era el número de Raúl, mi ídolo"

El delantero de la Selección habló en La Sexta y también mandó un recado a Ancelotti: "Le estoy agradecido, pero hubo cosas que no entendí muy bien".

Actualizado a
Morata, en el entrenamiento de hoy.
Jesús Rubio

Morata habló en La Sexta y dio los motivos por los que se decantó por el '7' a la hora de elegir dorsal: "He escogido el '7' porque es el número que llevaba Raúl, mi ídolo. Es un orgullo y un privilegio poder llevarlo", afirmó.

El delantero de la Selección también valoró a los dos técnicos que tuvo en su etapa en el Real Madrid: "Mourinho podría haber apostado por otro, pero me eligió a mí y se lo agradeceré toda la vida". Tampoco dejó pasar la ocasión de mandarle un recado a Ancelotti: "Le estoy muy agradecido, con él jugué una final de Champions. Pero hay otras cosas que no entendí muy bien..."

Por otra parte, se deshizo en elogios hacia Cristiano: "En momentos en que estaba un poco nervioso, Cristiano era el primero que venía y me tranquilizaba. Lo más bonito que tengo es el balón del día de mi debut contra el Levante, cuando casi meto un gol y me fui a caso un poco mal. Cristiano llegó y me regaló el balón de su hat-trick y me puso que tranquilo, que metería muchos goles".

Por último, valoró su salida del club blanco: "Me ha venido bien salir del Madrid. La gente que me quiere y se preocupa por mí me ha dicho que ahora se me valora más".