NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA-UCRANIA

Yarmolenko: "Conocemos bien a España y será difícil"

"Preparamos este partido igual que ante cualquier otro rival. Dedicamos una hora a ver vídeos suyos. Con San Marino fue lo mismo", aseguró el jugador.

Actualizado a
Yarmolenko: "Conocemos bien a España y será difícil"
Peter CziborraREUTERS

Andriy Yarmolenko, centrocampista del Dinamo de Kiev, aseguró que los jugadores de la selección de Ucrania conocen "bien" a España, a la que se enfrentarán este viernes en Sevilla en partido de clasificación para la Eurocopa 2016, y saben "lo difícil que será jugar contra ellos".

Autor de tres tantos en la victoria sobre Luxemburgo, por primera vez en su carrera con la selección, explicó en declaraciones a la UEFA que están "satisfechos" con el inicio de la fase de clasificación, aunque no está "totalmente feliz" por la derrota en el primer partido ante Eslovaquia en Kiev (0-1).

"Fue un partido importante y deberíamos haber ganado si de verdad queremos pelear por el primer puesto. Pero básicamente estamos contentos con todas las victorias desde entonces, todavía tenemos la oportunidad de corregir ese error", afirmó.

"Contra Bielorrusia ganamos en los últimos instantes y lo mismo pasó ante Macedonia. No definimos bien en esas victorias porque dejamos escapar muchas oportunidades, y no lo deberíamos haber hecho", apuntó.

Yarmolenko, que lleva 18 goles en 46 partidos con su selección, opinó que la clave será estar agresivos en el partido del viernes. "Preparamos este partido igual que ante cualquier otro rival. Dedicamos una hora a ver vídeos suyos. Con San Marino fue lo mismo, vimos cuatro o cinco de sus partidos, así que de España veremos incluso más. Seguro que menos no", manifestó.

"Esta generación de jugadores ha cambiado un poco. Tras la Euro 2012, jugadores como Shevchenko y Voronin se han retirado, dos grandes talentos. Los jóvenes han ocupado ahora sus lugares y no tienen experiencia en esta clase de torneos, así que tenemos muchas ganas de estar allí. Lo daremos todo por intentar llegar a la fase final", apuntó.