NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El seleccionador de Ucrania

Mykhaylo Fomenko: “España no es la que vimos en el Mundial”

El seleccionador de Ucrania, hizo una valoración sobre cómo ve a los de Del Bosque: “España tenía una fatiga psicológica y física que les impidió rendir bien en Brasil”.

Actualizado a
Mykhaylo Fomenko.

Mykhaylo Fomenko, seleccionador de Ucrania, hizo una valoración sobre cómo ve a los de Del Bosque: “España no es la que vimos en el Mundial. Tenían una fatiga psicológica y física que les impidió rendir en Brasil como habitualmente”. También valoró las opciones de su selección en el encuentro del viernes: “El partido va a ser muy difícil, los chicos lo saben y por eso lo estamos preparando a conciencia. Incluso con la baja de Diego Costa, el equipo español tiene suficientes buenos delanteros, así que no creo que su ausencia afecte al partido”.

Ucrania estará mañana en Sevilla para preparar el encuentro frente a España. La selección dirigida por Fomenko tiene previsto entrenarse en el Sánchez Pizjuán a las 20:00 horas y los primeros 15 minutos serán abiertos a la prensa. Media hora antes, a las 19:30, el seleccionador dará una conferencia de prensa.

Los ucranianos llegan con la moral alta tras los buenos resultados que han cosechado en los últimos encuentros de esta fase de clasificación. Tras un mal inicio (derrota ante Eslovaquia en casa), vencieron sus tres siguientes partidos y están con los mismos puntos que España.