NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

A vueltas con el ariete

Diego Costa cree que está gafado y Morata está bendecido

El hispanobrasileño está afectado por su mala suerte. Costa pasó examen en Madrid antes de volver a Londres. El delantero de la Juve apunta a titular en el partido contra Ucrania.

Actualizado a
Diego Costa cree que está gafado y Morata está bendecido
AStv

Diego Costa regresó ayer a Londres tras cumplir con el protocolo de la Federación y pasar reconocimiento médico con los doctores de la Selección. El hispano brasileño “cree que está gafado con España”, según afirmó Del Bosque. En contraste con el estado de ánimo del hispanobrasileño destaca el optimismo de Morata, que va a heredar en La Roja el número 7 que antes que él lucieron Raúl y Villa, máximo goleador histórico de España.

Morata, que está en racha en su club, la Juventus, apunta a titular en el decisivo partido que España disputará pasado mañana contra Ucrania. El exmadridista, que vive su mejor momento en la Juventus, es el delantero de futuro de la Selección después de que Del Bosque haya probado delanteros de todos los colores. Desde Torres, Llorente, Soldado y Negredo hasta Rodrigo, Munir o Alcácer, que no está en Las Rozas porque los médicos del Valencia desaconsejaron a los de la Selección que España le llamase. Alcácer sufrió un traumatismo con distensión del ligamento cruzado de la rodilla derecha en Cornellà y se perdió los partidos de Liga contra Getafe, Córdoba, Real Sociedad y Atlético de Madrid. Reapareció el viernes en Elche. No se resintió y marcó un gol.

Juanmi, del Málaga, ha ocupado en la Selección la plaza de Diego Costa, lesionado en el tendón de la corva. Juanmi (con 7 goles) es el séptimo goleador nacional por detrás de Costa (19), Bueno (15), Aduriz (11), Parejo y Sergio García (9) y Nolito (8), que fue llamado en la última convocatoria pero que no ha repetido. Lo contrario de lo que le ha pasado a Morata, que se afianza.