NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Portillo: "El cambio me frustró, pero no quiero explicaciones"

El malagueño fue sustituido prematuramente por Mel ante el Leganés: "Fue una decisión del entrenador, la respeto y nada más".

Actualizado a
Portillo, en el momento del cambio.
TONI RODRIGUEZDiario As

El centrocampista verdiblanco Francisco Portillo se refirió a la tempranera sustitución a la que le sometió Mel ante el Leganés, señalándole de alguna manera por su actuación: "Se me pasaron muchas cosas por la cabeza. A nadie le gusta ser cambiado en ese momento. No me dio tiempo a pensar mucho cuando vi mi número. Salí del campo enfadado, frustrado. Fue una decisión del entrenador, yo la respeto y nada más. El míster es el que toma las decisiones y no tiene por qué dar explicaciones, pero sí que el tema quedó solucionado”, dijo a la Cope.

El malagueño tiene ganas de resarcirse: “Queremos quitarnos la espinita de las cosas que salieron tan mal el otro día y que no se vuelvan a repetir. No podemos lamentarnos más, simplemente, aprender de los errores y ganar el sábado que ya es lo que nos importa. No creo que sea una falta de actitud".

Cuestionado por esa montaña rusa de la que se quejaba Mel al término del encuentro frente al Leganés, Portillo respondió que “creo que fue una situación un poco rara. Veníamos de dos partidos muy buenos y te encuentras con este batacazo. Tras el partido en Las Palmas el discurso era el mismo, que esto va a ser largo, que se va a decidir el final… y después de la derrota frente al Leganés decimos lo mismo, que no va a ser nada fácil. Seguimos líderes y dependemos de nosotros mismos”.