NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Chus Herrero: "Estoy cómodo en las dos bandas, quiero jugar"

La ausencia de Mojica y Peña abren la puerta de la titularidad al comodín defensivo de Rubi, aunque el técnico no desveló ninguna pista sobre sus planes.

Actualizado a
Herrero en rueda de prensa.
J.L. ROJÍ

Es el comodín defensivo para Rubi. Chus Herrero es un central, pero, como el mismo reconoció tras el entrenamiento de esta mañana, se adapta a las dos bandas y ha jugado como lateral en muchas ocasiones. Las ausencias seguras de Mojica y Peña le abren la puerta a la titularidad para jugar contra el Albacete. De cualquier forma, Rubi no ofreció (ni va a ofrecer) ninguna pista al respecto y aprovechará las dos próximas sesiones a puerta cerrada para explicar a sus jugadores el plan.

El jugador compareció ante los medios tras el entrenamiento: "He venido para ayudar al equipo y quiero jugar. Acepto este rol dentro del grupo, pero no renuncio a ser titular. Me adapto a las dos bandas y todos los años he jugado algún partido en el lateral izquierdo, el rendimiento es similar que en el derecho, aunque no es mi mejor perfil. El técnico no nos ha dicho nada todavía, pero espero jugar".

La otra opción para sustituir a Peña sería la del canterano Brian, que hoy se ha entrenado con el primer equipo.