NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

S.D. ÓRDES 0 - DEPORTIVO 2

Borja logra marcar su primer gol con el Deportivo de la Coruña

El central asturiano, que aún no debutó en Liga, abrió la cuenta ante el Órdes, de Tercera. Cardoso, jugador del filial, redondeó el marcador.

Actualizado a
Borja logra marcar su primer gol con el Deportivo de la Coruña
CanalDeportivo

El Deportivo cumplió ayer expediente en Órdes en un amistoso que sirvió para ver a los menos habituales, que no brillaron en su oportunidad para convencer al entrenador de que pueden ser importantes en el tramo final de Liga. La victoria llegó en la segunda parte, cuando el desgaste pudo con un conjunto local que presionó al los blanquiazules hasta que le duraron las fuerzas.

Víctor Fernández empezó con un sistema de tres centrales, quizá en una especie de casting para elegir a la pareja de Sidnei ante el Getafe. Manuel Pablo, Insua y Borja López ejercieron de guardianes de Lux y sufrieron con la velocidad de los atacantes locales. En sus primeros minutos como jugador blanquiazul, el asturiano acusó la inactividad y estuvo impreciso con el balón.

Las mejores ocasiones fueron para el Depor, liderado por un Lucas Pérez que no entiende de amistosos. El coruñés se ofreció en todo momento y buscó con insistencia la portería rival, pero fue Juan Domínguez el que más cerca estuvo del gol con dos disparos lejanos. El primer fue bien repelido por el meta rival y el segundo se estrelló contra el larguero.

En la segunda parte el Depor pasó a línea de cuatro y controló mejor el encuentro. Víctor dio entrada a los tres fabrilistas, que se mostraron muy activos, Queijeiro imponiéndose en la medular y Cardoso haciendo gala de la potencia y la pegada con la que brilla en el Fabril. El luso hizo el segundo tanto tras una buena jugada individual. Pocos minutos antes había abierto el marcador Borja López, que cabeceó un saque de esquina en el primer palo. En los últimos minutos, Riera tuvo varias ocasiones, pero no fue capaz de mover el marcador a pesar de la insistencia.