NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA - BRASIL | BENZEMA

“Marcelo, Neymar y Silva son los brasileños con más calidad”

El delantero del Madrid se olvidó de Danilo, su futuro compañero, y añadió: "No hay favorito. Tras la Copa del Mundo, Brasil ha levantado la cabeza".

Actualizado a
“Marcelo, Neymar y Silva son los brasileños con más calidad”

Benzema afronta el partido de mañana ante Brasil como una cita importante después de su gran actuación en el Clásico del Camp Nou, aunque el Madrid no pudiera ganar. Se ha quedado como referente de la selección gala, que ha perdido definitivamente a Benzema: “No hay mucha diferencia con respecto a la anterior Francia, cambian los jugadores, hay un gran nivel siempre. Mi papel aquí es sencillo, ayudar a Francia a llegar a lo más alto y ayudar un poco a los más jóvenes a adaptarse. No está Lloris, y no sé si llevaré el brazalete de capitán, pero eso no es lo importante para mí”.

Cuestionado sobre quiénes son los jugadores de mayor calidad de Brasil comentó: "Marcelo, Neymar, Silva y son los tres que tienen más talento en esta selección”. Se olvidó de Danilo, su futuro compañero en el Madrid. Con respecto al partido aseguró: "No hay favoritos en estos partidos, después de esta Copa del Mundo, Brasil ha levantado la cabeza, no encaja muchos goles y ganan. Nosotros también ganamos y sabemos sufrir, enfrente hay un gran rival, pero pensamos en nuestro equipo y en jugar juntos. Seguro que ahora nos respetan más después del Mundial que hicimos , porque hemos ganado a grandes equipos, nos miran de otra manera. Somos fuertes y todos aportan algo…”.