NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Nápoles espiará a Vitolo con España en el Sánchez Pizjuán

El futbolista canario lleva ya varios meses en la agenda del club italiano y su caché subirá aún más cuando se produzca el debut con la Roja.

Actualizado a
Vitolo, con España junto a San José y Ramos.
jesus rubioDIARIO AS

El Nápoles de Rafa Benítez mandará un scout al España-Ucrania del viernes para seguir las evoluciones de Vitolo, que estrena convocatoria con la Roja y podría debutar ante su gente, en el Sánchez Pizjuán. Así lo asegura la Prensa transalpina. El extremo canario está en un excelente momento de forma y el club italiano ha reabierto un interés ya antiguo, pues hace varios meses que le tiene en su agenda.

El futbolista está en pleno proceso de mejora de un contrato que termina en 2017, con 20 millones de cláusula de rescisión. Su gran último mes ha despertado no sólo el interés del Nápoles, sino de otros equipos de Italia y también de la Premier League.

Benítez: "Quiero una final con el Sevilla".

Precisamente Rafa Benítez habló del equipo nervionense en unas declaraciones a la Cope. El entrenador madrileño aseguró que le gustaría jugar la final de la Europa League "contra el Sevilla o la Fiorentina". Ambos equipos se encuentran en cuartos de final y tienen difíciles eliminatorias contra el Wolfsburgo y el Zenit de San Petersburgo.