NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El club financiará los autobuses para Almería

Se espera que al conjunto de Lucas Alcaraz le acompañen varios centenares de aficionados al estadio Juegos del Mediterráneo de Almería.

Actualizado a
El club dará facilidades para que sus aficionados le acompañen a Almería.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Levante sabe que el próximo partido que disputará el equipo en el Juegos del Mediterráneo de Almería es crucial en el objetivo de mantener la categoría por quinto año consecutivo. Por eso, la entidad granota va a sufragar parte del gasto de los aficionados que quieran estar en la ciudad almeriense para apoyar al equipo en una ‘final’ por la permanencia. En concreto, la entidad que preside Quico Catalán financiará el precio de los autobuses en los que se desplacen los aficionados en los viajes de la Delegación de Peñas hasta Almería.

Por su parte, los aficionados únicamente tendrá que abonar el precio de la entrada (30 euros) que ha dispuestos el Almería para la afición visitante en este partido. El club venderá las entradas junto al ticket para el autobús conjuntamente.

Los packs de viaje más entrada se empezarán a vender el viernes, a partir de las 10:30 horas, en las taquillas del Ciutat de Valencia y hasta el jueves 2 de abril.