NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Insúa: "Nos quedan diez finales"

El argentino reconoce que el empate ante el Eibar les dejó "dolidos, pero lo importante es que el equipo lo dio todo. A veces las cosas salen y otras no".

GranadaActualizado a
Insúa, durante un partido.
PEPE ANDRES

El vestuario del Granada asume que la situación se ha complicado mucho y reconoce que dejar pasar la victoria ante el Eibar ha supuesto un revés importante que les condena a sufrir un poco más si cabe. “Nos dejó un sabor amargo porque era una oportunidad de sumar tres puntos y sabíamos que ganar nos dejaría más cerca de los de arriba. Por eso estamos dolidos, queríamos ganar”, dijo Enmanuel Insúa, quien añadió que “lo importante es que el equipo lo dio todo y lo buscó todo. A veces las cosas salen y otras no, así que ahora nos toca pensar en lo que viene más adelante”.

Sin embargo, el lateral argentino insistió en la entereza del equipo y su solidez mental, en que “estamos bien y con ganas y creemos que podemos sacar la situación adelante. Dependemos de nosotros y somos conscientes de que nos quedan diez finales que hay que tomarse con mucha tranquilidad y con compromiso a la vez”. Sobre su inactividad en el comienzo de la semana, explicó que “los médicos me han aconsejado que no entrene, que me cuide” a causa de un golpe que sufrió en el tobillo. Desde su llegada al Granada en el mercado de invierno se ha convertido en uno de los indiscutibles para Abel Resino, jugando como titular siempre que ha estado disponible.