NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Simao Mate: "Todo está en nuestras manos"

El centrocampista del Levante asegura que en las últimas semanas han demostrado que son capaces de lograr la permanencia en Primera división.

Actualizado a
Simao Mate: "Todo está en nuestras manos"
Diario AS

El centrocampista del Levante Simao Mate aseguró que el futuro del equipo está en manos de todos y lanzó un mensaje de calma.  en su opinión no deben desesperarse. porque en las últimas semanas han demostrado que son capaces de lograr la permanencia en Primera división.

"Todo está en nuestras manos. Y no hay que entrar en desespero. Hay que continuar trabajando en estos diez partidos. Hemos demostrado en los últimos encuentros que podemos estar ahí. Debemos pensar partido a partido", dijo en una entrevista en el sitio oficial del club.

Explicó que deben aprovechar los partidos que van a jugar en el estadio Ciudad de Valencia.

"Quitando uno o dos equipos, el resto de los ocho partidos son equipos de nuestro nivel. La mitad de los partidos los jugamos en casa. Cuanto más puntuemos en casa la cosa va a quedar mejor, aunque no va a ser fácil", puntualizó.

Además, Simao también se refirió a su situación personal y se mostró satisfecho por su participación en el equipo en los últimos partidos junto a Víctor Camarasa o Pape Diop en el eje del centro del campo.

"Estoy contento por jugar, pero lo más importante es continuar trabajando y ganar la confianza del entrenador y de los compañeros. Tengo muy buenas sensaciones. Contento por completar dos años y por tener la oportunidad de estar aquí peleando con este equipo que es muy bueno, humilde y muy trabajador. Es un motivo para estar muy contento", finalizó.