NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La Premier sigue pujando con fuerza por Koke y Arda Turan

Diferentes medios ingleses dicen que el internacional español gustaría mucho a Mou. Además, Liverpool, Arsenal y United querrían fichar al turco.

Actualizado a
La Premier sigue pujando con fuerza por Koke y Arda Turan

Son las dos referencias del Atlético en el centro del campo. Koke y Turan siguen estando en el punto de mira de los grandes de Europa y en especial en la Premier están dispuestos a realizar un importante esfuerzo económico. El medio London Evening Standard sigue apostando a que Mourinho quiere al internacional español a toda costa para su Chelsea del año que viene. Incluso estaría por la labor de pagar los 60 millones de euros que vale su libertad. El problema es que para Simeone es intocable y hasta los directivos rojiblancos estarían dispuestos a revisar su contrato y aumentar su cláusula y el propio Koke no está por la labor de dejar la entidad.

Por otro lado, el diario británico Daily Star resalta que también el turco Arda Turan está en la agenda del Liverpool, Arsenal y Manchester United. Están encantados por su fútbol y calidad y tampoco descartan acudir a los 40 millones de euros que le permitiría salir sin problema de la entidad madrileña. Lo que pasa es que el propio Arda ha reconocido que se encuentra muy identificado con el club y Simeone y que no escucha ninguna de las propuestas que le llegan.