NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Negredo: "Pienso en la alegría de levantar un título"

"Nuno es un entrenador exigente, con las cosas claras, que va de frente, y trata de que los veinticinco jugadores estén metidos en el proyecto", dijo.

Actualizado a
Negredo: "Pienso en la alegría de levantar un título"
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Álvaro Negredo, delantero del Valencia, afirmó que aunque el objetivo inmediato es que el equipo vuelva a jugar en Europa, ha fichado por el club de Mestalla con la intención de sumar títulos a su carrera personal y a la del Valencia.

"Los títulos son lo que te hace más feliz y lo he comprobado con los dos que me he traído de Manchester", afirmó en declaraciones a Sky Sports, en las que indicó que en Inglaterra ha aprendido mucho, "de lo bueno y de lo no tan bueno" que vivió allí.

"Ahora pienso en la alegría de levantar un título porque la carrera del futbolista es corta y de esta profesión te llevas los títulos y las amistades", indicó.

Negredo llegó al Valencia al principio de la actual temporada procedente del Manchester City y hasta el momento ha marcado tres goles en el campeonato de Liga y uno en la Copa del Rey.

"Vine a empezar de cero con un proyecto ilusionante y a largo plazo en un equipo rejuvenecido y con un presidente con una actitud positiva, que ha invertido dinero y ha saneado al club", agregó el atacante madrileño.

Negredo señaló que lo inmediato es estar en Europa tras una campaña en la que el Valencia no ha competido a nivel internacional y en la que tuvo la mala suerte de caer en la Copa del Rey. "Ojalá juguemos en la Liga de Campeones", puntualizó.

Sobre el entrenador de su equipo, el portugués Nuno Espirito Santo, afirmó que ha llegado al Valencia, "a mejorar, a crecer y a hacer crecer al equipo".

"Es un entrenador exigente, con las cosas claras, que va de frente, quiere intensidad y trata de que los veinticinco jugadores estén metidos en el proyecto. Quiere que todos deseemos implicarnos para tener minutos", indicó.

Álvaro Negredo destacó las virtudes de su compañero y también delantero del equipo, Paco Alcácer, y afirmó que ambos pueden jugar juntos.

"Alcácer es un goleador nato, muy joven y al que le quedan muchos goles por marcar. Está en una buena línea y tiene los pies en el suelo", añadió al analizar el fútbol de su compañero.

"Me encanta su desmarque en el primer palo y me ayuda mucho ya que yo soy más de buscar el segundo palo. Le caen todas, pero eso es porque tiene un don para ello. Nos llevamos bien y las cualidades de uno las aprovecha el otro", concluyó.