NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

El Sevilla aterrizó en Buenos Aires con una gran expectación

Monchi: “Venir con mi equipo es muy bonito, es un escenario magnífico y estoy muy ilusionado de jugar aquí. Traemos el nombre de Sevilla, Andalucía, España y Europa”.

Actualizado a
En Argentina. La expedición hispalense, encabezada por Monchi.
Sevilla FC

Al mediodía de ayer y envuelto en un revuelo de cámaras y micrófonos aterrizaba la expedición del Sevilla en el aeropuerto de Buenos Aires para disputar la Supercopa Euroamericana ante River Plate, torneo creado por DirectTV y que desde el club argentino se ha intentado oficializar para que sea una cita anual entre los campeones de las segundas competiciones continentales de Europa y Sudamérica.

La cabeza visible de la expedición sevillista fue el director deportivo Monchi, que quiso poner en valor el partido y lo que significa para el Sevilla: “Este partido nos viene muy bien para darle minutos a aquellos que están teniendo menos, es un choque importante, para nosotros lo es, tiene todos los alicientes para que le demos la importancia que debe. Además, venir con mi equipo es muy bonito, es un escenario magnífico y estoy muy ilusionado de jugar aquí. Traemos el nombre de Sevilla, Andalucía, España y Europa a Argentina, no es un partido cualquiera, es muy importante”.

Paradoja. Por contra, Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, afirmó que el partido le llega en muy mal momento a River Plate, por la cantidad de lesionados que tiene el club y por los jugadores que se han marchado con sus selecciones, principalmente su delantero estrella Teo Gutiérrez, que está junto a Bacca en la concentración de Colombia. De hecho, el técnico instó al club a suspender el partido, algo imposible porque toda la logística estaba preparada. Sin embargo, parece que el estado de las gradas del Estadio Monumental no distará mucho del que se puede ver en cualquier partido de River.

Sigue el Dnipro - Sevilla en directo con AS.com