NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Lionel Messi, tras las pruebas médicas: "Estoy bien"

Messi se encuentra concentrado con Argentina en Washington para la disputa de dos amistosos, ante El Salvador y ante Ecuador.

Actualizado a
Lionel Messi
NICHOLAS KAMMAFP

Lionel Messi quiso tranquilizar a sus seguidores a través de las redes sociales tras las pruebas que se realizó ayer en la concentración con la Selección argentina. El delantero azulgrana, que como cuenta hoy AS pidió a los médicos de la albiceleste que le realizaran las pruebas, terminó el Clásico del domingo con un golpe y prefirió pasar una revisión para asegurarse de que no tenía ninguna lesión de gravedad.

"Estoy bien. ¡Muchas gracias por todas las muestras de apoyo que me mandaron! Un abrazo", escribió La Pulga en su cuenta de Facebook durante la pasada madrugada.

Messi se encuentra concentrado con Argentina en Washington para la disputa de dos amistosos, ante El Salvador el próximo domingo y ante Ecuador el martes siguiente. En el primero de ellos es dudosa la presencia del delantero azulgrana pese a que los servicios médicos de Argentina aseguraron ayer que el “jugador estaba en perfecto estado tras las pruebas realizadas” y que “no regresaba a Barcelona”.