NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Agotadas las entradas para el derbi de Champions... por ahora

El club rojiblanco ha vendido un total de 14.000. Si el Madrid y la UEFA devuelven localidades de las que les corresponden saldrán a la venta más.

Actualizado a
Agotadas las entradas para el derbi de Champions... por ahora
AStv

El Atlético de Madrid ha vendido en tres días las 14.000 entradas que tenía disponibles para el partido de los cuartos de final de la Champions. El primer día se vendieron ya 6.000 en los primeros quince minutos y hoy ya se ha liquidado todo el papel.

Sin embargo, el club rojiblanco tiene la posibilidad de sacar más entradas a la venta, ya que está pendiente de las localidades que pueden sobrar de los compromisos con el rival y UEFA y los patrocinadores. El Madrid tiene derecho a 2.700 entradas y aún no ha decidido cuántas se quedarán. Las que el club madridista devuelva podrán ser vendidas por el Atlético, siempre guardando las medidas de seguridad que impone la UEFA.

El club informará a sus aficionados cuando disponga de esa remesa de localidades. Así pues ya ha y vendidas 12.000 entradas. Sumadas a los 33.000 abonados totales del club, el lleno está asegurado.