NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Morata apunta a titular con España ante Ucrania

La Selección se ejercitó en Las Rozas en la tarde del martes. El seleccionador mezcló titulares y suplentes en el partidillo. Morata apunta a titular.

Actualizado a
Morata apunta a titular con España ante Ucrania
AStv

La Selección Española tuvo su primera sesión de entrenamiento en la tarde del martes a las órdenes de Vicente del Bosque en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde están concentrados desde la noche del lunes, y no dio ninguna pista sobre el que puede ser el once titular el próximo viernes ante Ucrania en el partido clasificatorio para la Eurocopa de Francia.

El seleccionador, que pudo contar con todos los internacionales, comenzó la sesión con ejercicios sobre el terreno de juego para terminar con un partidillo. Para ello hizo dos equipos: sin peto lo formaron De Gea, Ramos, Bartra, Carvajal, Jordi Alba, Mario Suárez, Iniesta, Isco, Cesc, Pedro y Juanmi. En el equipo contrario, ya vistiendo peto, estuvieron Casillas, Piqué, Albiol, Juanfran, Bernat, Busquets, Koke, Cazorla, Silva, Vitolo y Morata. El jugador del Athletic de Bilbao San José participó en ambos equipos.

Aún quedan dos sesiones previas al partido ante Ucrania en el Sánchez Pizjuán y es de esperar que el seleccionador dé más pistas que en esta primera toma de contacto.

El que no podrá estar es Diego Costa, que viajó a Madrid para pasar pruebas médicas que confirmaron que sufre una lesión: rotura fibrilar, grado 1, del bíceps femoral del muslo izquierdo.