NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA | XISCO

"No podemos bajar los brazos"

"Tenemos que seguir peleando porque defendemos un escudo y para nada podemos pensar que nos hemos quedado en tierra de nadie", dice Xisco.

Palma de MallorcaActualizado a
"No podemos bajar los brazos"

El Mallorca no tira la toalla pese a que las dos últimas derrotas han distanciado el sueño del playoff a nueve puntos de ventaja. En el vestuario reconocen que el objetivo se ha complicado pero mantienen la esperanza: “Pese a que hemos perdido los dos últimos partidos, no podemos ni mucho menos bajar los brazos. Tenemos que seguir peleando porque defendemos un escudo y para nada podemos pensar que nos hemos quedado en tierra de nadie y no vamos a luchar por nada; todo lo contrario, seguimos teniendo muchas opciones. Está claro que se ha complicado más la cosa tras la última derrota pero aún así sigue habiendo mucho margen por delante y lo que va a marcar todo serán las últimas cinco o seis jornadas” asegura Xisco Jiménez.

El delantero mira hacia el futuro y manifiesta que “hay que quedarse con las cosas positivas y pensar en el Sabadell, intentar hacer un buen partido y traer los tres puntos sabiendo que no va a ser fácil. La clasificación es muy engañosa y pese a que el Sabadell está abajo ya le puso las cosas difíciles al Girona. Sería un error que nos relajásemos al pensar que el Sabadell está medio muerto”. El delantero se retiró del entrenamiento debido a un proceso vírico pero se espera que hoy esté recuperado. También se retiró Joao Víctor con problemas físicos.

En otro orden de cosas, Utz Claassen y Miguel Ángel Nadal almorzaron ayer con Miquel Soler para analizar la situación del equipo tras los últimos resultados.