NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza recupera efectivos

Popovic podrá contar frente al Alcorcón con Jaime, Dorca, Basha y Cabrera. Lolo y Borja están sancionados, Eldin lesionado y Bono y Vallejo con sus selecciones.

Actualizado a
Popovic, con Cabrera, novedad frente al Alcorcón.
Alfonso ReyesDIARIO AS

El Real Zaragoza no sabía lo que era empezar una semana con una sonrisa desde hacía prácticamente un mes y medio. Tres empates y dos derrotas, además de numerosas ausencias en forma de lesión o sanción, habían puesto la nota de tristeza a un equipo que recuperó la alegría el pasado domingo en Santander, tras imponerse por 0-2 al Racing y mantener la distancia con sus perseguidores en la lucha por la sexta plaza.

Pero además, Ranko Popovic también va a poder ir rehaciendo el equipo al recuperar varios efectivos de cara al partido de este domingo frente al Alcorcón. Cabrera, Dorca y Basha ya han cumplido su sanción, mientras que Jaime ya se ejercitó ayer con normalidad junto al resto de sus compañeros después de que una resonancia dictaminara la semana pasada que su rotura de fibras ya ha cicatrizado totalmente. A estas cuatro reapariciones hay que sumar el regreso de Rubén el pasado domingo tras cuatro meses lesionado y que las molestias que impidieron jugar a José Fernández se han quedado únicamente en una contractura y en principio no tendría que tener ningún problema para que esté a disposición de Popovic.

Pero la alegría no es plena y el partido contra el Racing dejó nuevas bajas por acumulación de tarjetas. Ni Lolo ni Borja Bastón podrán jugar contra el Alcorcón, siendo bastante sensible la ausencia del delantero, que además de sumar ya veinte goles, ha marcado cinco de los seis últimos tantos del equipo aragonés. El otro lo marcó Eldin, que estará de baja entre un mes y medio y dos meses por su rotura del menisco medial de su rodilla derecha.

Además de las bajas de Lolo, Borja y Eldin, Popovic tampoco podrá contar con Bono y Vallejo, que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones. En el caso del canterano, se trata de su primera convocatoria con la Sub-21 y disputará dos amistosos contra Noruega y Bielorrusia. Por último, Javi Álamo es duda al no haberse recuperado aún de una fisura en un dedo del pie y ayer se ejercitó en solitario en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.