NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rodas: "No podemos hacer más partidos como el del Leganés"

El central del conjunto sevillano apunta a la titularidad ante el Recreativo por la sanción de Jordi: "Vine aquí para jugar".

SevillaActualizado a
Héctor Rodas
Diario AS

Héctor Rodas apunta al once inicial de Pepe Mel para el próximo sábado debido a la sanción de Jordi Figueras. El central, que llegó en el mercado invernal para reforzar al equipo verdiblanco, fue claro al hablar de la situación: "El equipo quiere que llegue el partido ante el Recreativo para dar la vuelta a todo y demostrar que quiere subir a Primera División. No podemos hacer más partidos como el del otro día".

Rodas trató de buscar causas al grave tropiezo sufrido ante el Leganés el pasado sábado: "No sabría decir, porque le hubiésemos puesto solución durante el partido. La Segunda División no es tan fácil como parece. Ya hemos visto que equipos como Las Palmas o el Valladolid también han tenido dificultades en sus partidos. Habíamos demostrado durante quince partidos que estábamos haciendo bien las cosas. No nos podemos relajar, un palo nunca viene mal para saber dónde estamos y saber que tenemos que seguir haciendo el trabajo que veníamos haciendo".

El jugador atendió a los medios tras el entrenamiento matinal y habló de su posible titularidad: "He venido aquí a ayudar. Todos queremos ser titulares. El futbolista de por sí es egoísta. Quiero jugar lo máximo posible, para eso entreno y trabajo al máximo en cada partido".

Mirada a Huelva: "Esperemos que no hagamos un partido como ante el Leganés. Partidos así no podemos hacer. Dándole la intensidad que hemos dado a otros partidos, damos la cara siempre. Si lo hacemos así, nos tenemos que llevar la victoria".

En lo personal, destacó su satisfacción por venir al Betis: "Estoy muy a gusto, en el vestuario y en el club me han acogido muy bien. Estoy muy feliz en la ciudad también, ya que Sevilla es muy parecida a Valencia".

Por último, animó a los aficionados béticos a desplazarse a Huelva para animar a los suyos: "Sólo podemos decirles que vamos a dejarnos la piel en el campo, queremos conseguir otra victoria fuera de casa. No hay nada más bonito que vivir un desplazamiento viendo a tanta gente de tu equipo, como jugador es algo muy bonito de vivir".