NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | CASO NEYMAR

El padre de Neymar celebra que "su entorno" no está imputado

"El denominado Caso Neymar abierto en España para investigar el fichaje no nos ha afectado judicialmente en ningún momento", afirma en un comunicado.

Actualizado a
El padre de Neymar celebra que "su entorno" no está imputado
Rafa Aparicio

Neymar da Silva Santos, padre y representante de Neymar Jr, ha hecho público un comunicado a través de la web del futbolista para celebrar que entre los imputados no se encuentra ninguno de sus colaboradores. "Quiero manifestar la importancia que tiene para mi que ningún miembro ni empresa de mi entorno haya sido imputado en causa judicial alguna". "El denominado Caso Neymar abierto en España para investigar el fichaje de Neymar Jr. por parte del FC Barcelona en ningún momento nos ha afectado jurídicamente", reza el mensaje.

Además, ha aprovechado para atizar a la prensa brasileña: "Contrariamente a lo que algunos medios brasileños han señalado durante los últimos días, evidenciando una falta total de información contrastada y veraz".

"Estoy convencido de que las personas involucradas en este proceso desarrollaron sus gestiones respetando en todo momento las leyes de Brasil y España y que lo hicieron siempre en el marco estatutario de la FIFA. Tenemos la certeza que finalmente se demostrará que las gestiones realizadas para que Neymar Jr pudiera jugar en el FC Barcelona fueron absolutamente legales, supervisadas por los mejores juristas y que jamás se intentó vulnerar legislación alguna", finaliza.