NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Camacho será operado este miércoles del pubis en Múnich

Le intervendrá la doctora Ulrike Muschaweck, especialista en este tipo de operaciones. El jugador espera estar de vuelta en un mes.

Actualizado a
Ignacio Camacho, haciendo carrera continua.
MARIANO POZODIARIO AS

Ignacio Camacho será operado este miércoles en Múnich de la lesión de pubis que le tiene a maltraer desde que comenzó 2015. El centrocampista aragonés ha forzado al máximo para perderse el menor número de partidos posibles y poder seguir compitiendo y ayudando al Málaga desde el terreno de juego. Pero las molestias, lejos de remitir, han persistido. Y el pivote, pilar fundamental para Javi Gracia, se ha visto obligado a parar y a pasar por el quirófano.

La decisión fue tomada la semana pasada y el centrocampista será operado con el objetivo de acabar de forma definitiva con esas molestias que tantos quebraderos de cabeza le han dado tanto a él como a su entrenador.

El futbolista viajó ayer hasta la capital bávara acompañado por el jefe de los servicios médicos del club, Juan Carlos Pérez Frías, y este miércoles será intervenido quirúrgicamente por la doctora Ulrike Muschaweck, que cuenta con un gran prestigio en este tipo de intervenciones y que le intervendrá en la clínica Starnberg, ubicada al oeste de Múnich.

Una vez concluya la operación, Camacho iniciará cuanto antes la recuperación con la obsesión de estar disponible en un plazo máximo de cuatro semanas. El Málaga está ante una oportunidad histórica de regresar a Europa y Camacho, que ha resultado determinante hasta ahora, pretende contribuir en la recta final de la Liga a conseguir un reto mayúsculo para la entidad.