NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

La plantilla cree que 15 puntos más pueden ser suficientes

Los jugadores piensan que la permanencia podría estar en los 38 o 39 puntos. Celta, Espanyol, Sevilla, Córdoba y Atlético pasarán por Los Cármenes.

Actualizado a
Sissoko, Javi Márquez y Jhon Córdoba, en un entrenamiento.
Pepe Villoslada

La calculadora empieza a funcionar en el Granada en esta semana de reflexión. Ahora se trata de sobrevivir en Primera, de ser mejor que tres equipos para evitar el desastre. Ni más ni menos. Dado el ritmo cansino de los equipos de abajo empieza a cundir la impresión de que este año la salvación puede estar por debajo de los 40 puntos, que sumando 15 o 16 se podría aspirar a la permanencia alcanzando los 38 o 39.

También coinciden los futbolistas en que la reacción debe comenzar lo antes posible y, teniendo en cuenta que el próximo encuentro es en el Santiago Bernabéu y que una derrota podría agravar la situación, el siguiente partido en casa frente al Celta sería casi como el juicio final. Celta, Espanyol, Sevilla, Córdoba y Atlético pasarán por Los Cármenes. Esos 15 puntos podrían sellar la permanencia aunque está claro que la imagen deberá de cambiar y mucho con respecto a lo mostrado frente al Eibar.