NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kaká incluye a Cristiano en su once ideal de siempre

En una entrevista al Daily Mail, el brasileño ha admitido que el portugués del Real Madrid es más completo que el argentino: "Se merecía el Balón de Oro".

Actualizado a
Kaká incluye a Cristiano en su once ideal de siempre

El brasileño Ricardo Kaka ha concedido una entrevista en exclusiva el Daily Mail en la que analiza parte de su carrera deportiva y elabora su once histórico ideal, en el que está Cristiano Ronaldo pero no está Lionel Messi. Entre otros temas, habla de la religión, de su Balón de Oro, del Mundial de Rusia y de José Mourinho.

Balón de Oro: "He ganado el Balón de Oro y el Jugador Mundial del Año contra Cristiano y Messi. Para mí eso es importante porque tenía los mejores oponentes. Me siento orgulloso cuando veo eso. Ellos ganan todos los años".

Cristiano más completo que Messi: "Absolutamente creo que sí. Fue genial tenerlo como compañero de equipo y aprender de él. Me ayudó. Tuvimos una gran relación fuera de la cancha en España y todavía la tenemos. Estoy feliz de que haya ganado el Balón de Oro con el Real Madrid. Se lo merecía, es un jugador especial".

Mourinho: "Quiere ganar todos los partidos y por eso se prepara hasta el más mínimo detalle de todo. Me encantó trabajar con él, es uno de los mejores entrenadores del mundo. Intenta hacer todo para extraer lo mejor de sus jugadores, para empujarlos. Esto es lo que puede hacer mejor que nadie".

Religión: "Me rompí las seis vértebras tras un resbalón en un trampolín. Fui al médico y me dijo que tuve suerte e poder volver a caminar. Mi primera pregunta fue ¿puedo volver a jugar al fútbol? Dijeron que en pocos meses se vería si podría caminar. Dos meses después estaba dando toques al balón".

Mundial de 2018: "Estaré preparado por si Dunga me necesita. Es una motivación para mí".

Premier League: "Óscar y Özil me dicen que vaya a la Premier, pero yo estoy muy feliz en Orlando".

Once de los sueños de Kaka: "Dida; Cafú, Maldini, Nesta, Roberto Carlos; Iniesta, Zidane, Pirlo; Cristiano, Ronaldo y Ronaldinho".