NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mathieu: "Es imposible que Messi se vaya del Barcelona"

El francés se pronunció sobre el título de Liga: "No hay nada decidido, aunque es una ventaja tener nuestro destino en nuestras manos".

Actualizado a
Mathieu: "Es imposible que Messi se vaya del Barcelona"
FERNANDO ZUERAS

El defensor del Barcelona Jeremy Mathieu habló sobre el futuro de su compañero Lionel Messi. En una entrevista a Radio Montecarlo, ya que Mathieu está concentrado estos días en París con su selección, admitió que no ve a Messi en ningún club que no sea el Barcelona.

"No puedo imaginarme a Messi en otro club que no sea el Barcelona. Es imposible. No me imagino a Leo jugando en el PSg o en otro club que no sea el Barça", declaró el francés.

Además, Mathieu se pronunció sobre la eliminatoria en Champions ante el PSG: "Deberemos estar al 100%, no será fácil. Ellos tienen grandes jugadores y calidad. Tendremos que jugar como en los partidos de la fase de grupos, así lograremos el pase a semifinales".

Por último, el central blaugrana valoró las opciones de lograr la Liga: "Todavía no hay nada decidido. Quedan muchos partidos y muchos puntos en juego. Es verdad que es una ventaja tener nuestro destino en nuestras manos", sentenció.