NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Monchi: "Ante River Plate no es un partido cualquiera"

El Sevilla llegó a Buenos Aires en medio de una gran expectación, donde se enfrentará al River Plate en la madrugada del jueves al viernes.

Actualizado a
Monchi: "No es un partido cualquiera"
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Tras viajar durante toda la noche y la mañana, el Sevilla ya se encuentra en Buenos Aires, donde la madrugada del jueves al viernes (00:30 hora española) se enfrentará a River Plate en la Supercopa Euroamericana. Al llegar a la capital bonaerense, Monchi, como cabeza visible de la expedición, ha atendido a los medios allí congregados. "Es un escenario magnífifico y me hace mucha ilusión jugar aquí, porque traemos el nombre de Sevilla, Andalucía, España y Europa a Argentina, no es un partido cualquiera, es muy importante", opinó el director deportivo.

Además, al contrario de que hiciese Gallardo, técnico de River hace unos días, Monchi negó que jugar el partido sea una incomodidad para el Sevilla ahora mismo: "Este partido nos viene muy bien, para darle minutos a aquellos que están teniendo menos, es un choque importante, para nosotros lo es, tiene todos los alicientes para que le demos la importancia que debe".