NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

"Me hubiera hecho ilusión ver a Bueno en la Selección"

El lateral se ha ganado un hueco en el once y se muestra ambicioso: "Lo primero es conseguir la permanencia matemática y luego ¿por qué no soñar?".

Actualizado a
"Me hubiera hecho ilusión ver a Bueno en la Selección"

PARÓN LIGUERO: "Es una semana donde no hay competición, que nos viene muy bien para recargar pilas y seguir trabajando para continuar en este buen nivel a la vuelta".

CUARTO TRIUNFO CONSECUTIVO EN VALLECAS: "La salvación pasa por hacernos fuertes en casa y fuera sumar los máximos puntos posibles y parece que ahora lo estamos consiguiendo".

PUNTO DE INFLEXIÓN VILLARREAL: "Tampoco hemos cambiado mucho, seguimos trabajando igual, creyendo en los principios que nos transmite el míster y casualidades del fútbol, de la noche a la mañana, cambia la dinámica, empiezas a ganar y a hacerte fuerte en Vallecas".

LA SÉPTIMA PLAZA: "Sí, nosotros somos realistas, sabemos que ahora mismo estamos en un buen nivel. Ahora mismo lo primero es conseguir la permanencia matemática y luego ¿por qué no soñar? Intentaremos conseguirlo, luchando por ello, por estar lo más arriba posible".

IPURUA: "Ahora mismo al Eibar no le están saliendo las cosas bien, pero la dificultad de ese partido es máxima. Aunque ahora tenga una mala racha, en la Liga todo se mueve por rachas. Tenemos que intentar desplegar nuestro juego allí y sacar los tres puntos, que serían muy importantes para nosotros".

REGRESO AL ONCE Y REACCIÓN DEL EQUIPO: "Nosotros estamos para aportar nuestro granito de arena. He tenido la suerte que, desde que he entrado, hemos sacado los partidos en casa. Estamos para sumar y ganarnos la confianza del míster".

ESTADO DE FORMA DE BUENO: "Lo estamos viendo todos. Bueno está espectacular, le está saliendo todo, me alegro un montón por él porque se lo merece. Que siga así porque nos está dando mucho al equipo".

¿AFECTADO POR NO IR CON LA SELECCIÓN?: "No. Sigue trabajando muy duro, mejorando día a día y son decisiones que no podemos controlar. A mí me hubiese hecho mucha ilusión que fuese, pero nosotros no podemos hacer nada".

LEO BAPTISTAO, LESIONADO: "Está trabajando para volver cuanto antes y seguir aportando al equipo. Creo que va a volver pronto porque no es mucho asín que dentro de poco le veremos con nosotros".

MES CON MÁS PARTIDOS Y RIVALES IMPORTANTES: "Iremos partido a partido. Sabemos que esta semana es fuerte de trabajo para seguir bien físicamente. A partir de la próxima semana pensamos en el Eibar. Sabemos que tenemos muchos partidos juntos, pero tenemos que pensar uno a uno para que no se te vaya la atención. Centrarnos en la semana".

SUPLENCIA Y APROVECHAR OPORTUNIDAD: "Hay momentos en que ves que no entras, tienes que trabajar y seguir pensando que llegará el momento, que vas a tener esa oportunidad. Otra cosa no, pero el míster da oportunidades a todos y tienes que estar preparado para hacerlo lo mejor posible cuando llegue y ganarte su confianza".

PREMIO DE LA CONTINUIDAD A ÉL O EMBARBA: "Somos trabajadores del día a día, tratamos de dar todo para aprovechar la oportunidad".

AVISO DE ANTIVIOLENCIA POR CORDONES NARANJAS: "No hemos hablado de eso. Habrá que acatar las normas lo que nos digan".