NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Toché: “Vamos a intentar ser más resultadistas”

Cree que el Depor tiene mejor plantilla que los rivales por la permanencia, pero que lo principal debe ser conseguir puntos antes que hacer un buen juego.

Actualizado a
Toché: “Vamos a intentar ser más resultadistas”
DEPORTV

Toché regresó ante el Espanyol después de su lesión muscular y, aunque no pudo marcar el gol de la victoria, tiene claro que el Depor tiene muchas opciones de permanencia: “Tenemos plantilla suficiente para no estar ahí, pero si analizamos los partidos que hemos jugado, se nos han escapado puntos clave. Hemos merecido ganar muchos, en otros lo hemos intentado y no ha salido. Hay que ser realistas y no podemos dormirnos porque estamos muy abajo”.

El punta cree que hay que centrarse en lograr puntos, aunque no sean con tanto merecimiento: “Necesitamos un par de victorias para estar en una zona cómoda y no con la ansiedad de meternos en descenso cada semana. Vamos a intentar ser más resultadistas. Nos va a venir bien. Jugar bien sin ganar no vale de nada”.

Pruebas a Salomão

Salomão fue otro de los regresos esperados, tras más de un año sin jugar en Liga después de romperse el cruzado. El portugués tuvo buenos minutos, pero terminó tocado el encuentro y podría volver a estar lesionado de nuevo, esta vez en el sóleo de la pierna derecha. Esta mañana no se entrenó y por la tarde será sometido a pruebas médicas.